He leído y acepto la política de privacidad
CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Responsable del tratamiento: HERMACRI, SL Fin del tratamiento: Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: Por interés legítimo del responsable, Por consentimiento del interesado Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento, Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: "Página de política de privacidad de la empresa"

CONTACTO


Esta casa, fundada en 1965, es el fruto del sacrificio y tesón de la familia Criado-Soriano que, tras muchos años en el mundo de la restauración, han conseguido dotar a este establecimiento del prestigio que cuenta en la actualidad.


Hoy día continúan su labor sus herederos junto con sus cónyuges e hijos y el apoyo incondicional de sus clientes, ya amigos, que apostaron por su calidad y servicio.


Usted será posiblemente uno de ellos. Gracias por confiar en nosotros.